El dios de los pedos

Después de más de un mes de traerles mis videos favoritos de mi canal favorito de Youtube, llega la hora de presentar mi mayor favorito. ¿Por qué? Porque amo la idea de un espíritu del ano, tema que me parece que Marciano lo maneja con muchísimo respeto. Me fascina la idea de que un guía espiritual o un dios, además de ser una fuerza importantísima en la cosmología de una sociedad, pueda ser cómico. Pero sobre todo por estas tres cosas:

En primer lugar, el Marciano Moreno se muestra mejor que nunca explicando de un modo práctico cosas que nos son extremadamente ajenas.

En segundo, porque sin bajar línea pone de manifiesto de manera exquisita la problemática de esta sociedad que continúa a duras penas sobreviviendo tanto tiempo después de la colonización.

Y en tercer lugar, el más importante, la amiga que menciona al principio soy yo.  Vera Cuman

POST SCRIPTUM:

SE NECESITAN TERRÍCOLAS:

Cuesta producir episodios nuevos en cuarentena, pero estoy en eso. Estoy leyendo y escribiendo dos en este momento mientras trabajo en el primer capítulo de un podcast (que ya grabé). Pero algo que siempre me interesa, es poder contar con opiniones, comentarios y voces nuevas para incluir en mi trabajo.

Si te interesa donar tu bella voz a algún proyecto, hay un tema en el que puedes aportar con tu conocimiento o puedes responder preguntas para ayudarme a ejemplificar algunos conceptos puedes hacérmelo saber a través de este formulario. Cuando tus poderes especiales sean requeridos, te contactaré de vuelta. Y luego, te estaré eternamente agradecido.

¡Sé parte del Club de Terrícolas y apoya este proyecto gratuito, autofinanciado y amoroso, que busca compartir historias! 👽 ❤️ https://forms.gle/gUuXJEAhnCYeqqFo7

  • Hago videos sobre artes, cultura e historia creados con amor por un inmigrante extraterrestre. Nacido en Marte, criado en Chile y viviendo en Argentina. YouTube: http://youtube.com/elmarcianomoreno Facebook: http://fb.com/elmarcianomoreno Twitter: http://twitter.com/marcianomorenus Instagram: http://instagram.com/elmarcianomoreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio